Clases

Ofrecemos clases para todos los niveles. El ritmo lo pones tú, y el nivel de exigencia se adapta a cada uno. 

Sede Tierra: Calle Santiago de Compostela 68

Sede Cielo: Calle Úbeda 25

 
 

Wushu/KungFu

Lunes, Miércoles
18:10 – 19:30

Martes, Jueves
19:30 . – 21:30

Uno de los entrenamientos más completos que existen ya que requiere velocidad, potencia, agilidad, resistencia habilidad flexibilidad... El desarrollo moderno de un arte milenario.

Sanda (Boxeo Chino)

Lunes, Miércoles, Viernes
21.30 – 22.30 (viernes 20.30)

Actualmente nuestra escuela lleva al equipo madrileño de Sanda, y proporciona a su selección a la mayor parte de artistas. Semejante al Kick boxing con un mayor recorrido es ideal para aprender y ponerte en forma 

Tai-Chi

Lunes, Miércoles
20.30 – 21.30 

Milenario Arte Marcial que busca el equilibrio de mente y cuerpo. Ideal para mejorar tu salud o conservarla y recuperar lesiones o evitarlas por medio de los ejercicios que de armonizar la respiración con el movimiento.

Shaolin Kung Fu

Martes y Jueves
 21:30-22:30

Uno de los estilos del Kung Fu tradicional más conocidos, que se caracteriza por la fuerza y la velocidad en la ejecución de sus técnicas así como la dureza de su condición. Tenemos un amplio programa de Shaolin que tiene distintas clases específicas a lo largo de toda la semana.

 

Kung-Fu Infantil

Martes, Jueves
16.50-17.40

Lunes,Miércoles
17.20– 18.10

(De 4 a 8 años) Nuestra escuela al estar especializada en las artes marciales chinas, considera que su enseñanza a los más pequeños es de vital importancia, ya que les aporta en las edades más tempranas características tales como la agilidad y les permite obtener disciplina y capacidad de esfuerzo.

Kung-Fu Juvenil

Martes, Jueves
17.40 –18.30

Lunes, Miércoles
17.40 –18.30

(De 8 a 12 años) Un paso más en el camino del Kung Fu, los pequeños comienzan a tener una rutina similar a los adultos adaptada a ellos, y les permite adquirir las condiciones necesarias a una edad en la que pueden llegar a lugares que un adulto ya no podrá. Adquieren condiciones físicas y mentales que les acompañarán toda su vida.

Krav Magá

Lunes, Miércoles

 19.30 – 20.30

Sistema de combate israelí que busca entrenar los reflejos naturales para conseguir la máxima eficiencia y velocidad de reacción para responder a una agresión. 

MMA

Martes, Jueves, Viernes

 18.30 – 19.30

Mezcla de artes marciales que busca la completitud en el arte de la lucha, mantente en forma entrenando los distintos modos de combate (boxeo, thai, jiujitsu, etc.)